Visita Barcelona

Estudiar en Barcelona’gov te permitirá visitar una de las ciudades más atractivas, creativas y dinámicas de Europa. Como capital de Catalunya, Barcelona es una gran metrópoli de más de 1,6 millones de habitantes situada en la costa mediterránea. Es una ciudad moderna, abierta al mundo, con una intensa vida cultural, política, empresarial y comercial que te hará disfrutar de sus encantos durante tus días de formación. Barcelona’gov está situado en el edificio de Investigación de la Universidad Pompeu Fabra, en el Campus de la Ciudadela del emblemático barrio marinero de la Barceloneta.

Descubre Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona, uno de los socios de Barcelona’gov, te invita a conocer mejor la ciudad y te proporciona información práctica y consejos útiles para moverte por la ciudad, ir de compras y no perderte las mejores atracciones turísticas y estar al día de la multitud de actividades y eventos de todo tipo que ofrece Barcelona.

Meet.barcelona.cat: El espacio de los que quieren descubrir qué es Barcelona.

Plano de Barcelona

Utiliza el nuevo plano online del Ayuntamiento de Barcelona para encontrar todos los enclaves urbanos que buscas y para localizar los transportes, accesos y servicios en el mapa de la ciudad.

w152.bcn.cat/PlanolBCN

App BCB Smart City Tour

Descubre los puntos inteligentes de Barcelona con BCN Smart City TOUR. BCN Smart City TOUR es una app para guiar e informar a los usuarios sobre los puntos inteligentes relacionados con la smart city de la ciudad de Barcelona.

apps4bcn.cat/app/bcn-smart-city-tour/699/

© 2017 Barcelona'gov. Todos los derechos reservados.